El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Maridajes
Acompáñenos en nuestras recomendaciones de maridajes, la mejor forma de acompañar un excelente vino, es la cena adecuada.


Empresa fundada en 1.974 cuando Don Dagoberto Almeida Bossio decide crear su propio negocio ya que su empleo hasta ese entonces (supervisor regional en Tecnoquímicas) no le suministraba los ingresos suficientes para sostener sus cinco (5) hijos y su esposa. La empresa se crea en el barrio Alto Bosque de la ciudad de Cartagena con el firme propósito de convertirse en la mejor y más completa opción de las tiendas en ese momento. Su gerente fundador,

Don Dagoberto Almeida Bossio, era el encargado en ese entonces de tomar pedidos, despachar, atender a los clientes y cobrar la cartera. Junto a su esposa, Josefa Pérez de Almeida, fue fortaleciendo su imagen hasta que en el año 1.980 se muda a una sede más amplia en el barrio Bosque (al lado de codegan) con una pequeña pero interesante fuerza de ventas que le ofrecen mayor cubrimiento y frecuencia a su clientela. Todo esto dentro del departamento de Bolívar.

Misión
mision
DISTRIBUIDORA COLOMBIA LTDA. Nuestra misión es ofrecer un excelente servicio de comercialización y distribución de productos de aseo, licores rancho y del hogar basándonos en un almacenamiento lógico y distribución ágil, contando con todo el recurso humano calificado y motivado para ello.
Visión
vision
En DISTRIBUIDORA COLOMBIA LTDA. nos vemos en 2012 como la empresa líder en el mercado regional de licores y rancho garantizando una entrega oportuna y una amplia gama de productos



clientes
Entre nuestro listado de clientes se encuentran Hoteles 5 estrellas como Hotel Santa Clara, Hotel Hilton, Hotel Capilla del Mar, Hotel Charleston, Hotel Las Américas, Hotel El Prado, Hotel Barranquilla Plaza, Hotel Irotama, Hotel Zuana, entre otros, asi como Restaurantes de la categoria de Restaurante La Vitrola , Restaurante Café San Pedro, Restaurante Club de Pesca, Restaurante Guebracho`s, Restaurante La Bonga del Sinú, Restaurante Steack House, Restaurante Varadero, Restaurante Panamerican, entre otros, junto con varios clubes exclusivos de cartagena como son Club Cartagena, Club Unión, Club Naval de Castillo Grande, Club de Suboficiales, Club Campestre, Country Club, entre otros.
Bosque Diagonal 21ª No. 53 – 115
Teléfono (57+1) 662 8324 – 662 8327
Cartagena de Indias – Colombia

Calle 134ª No. 57ª – 35
Teléfono: (57+1) 474 6511
Bogotá - Colombia

Todos los Derechos Reservados por DISTRIBUIDORA COLOMBIA LTDA.

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.